fbpx
Title Image
Devoluciones
Inicio  /  Devoluciones

Política de devolución de artículos

Podrás devolver tus artículos hasta 15 días después de la compra del producto
Devoluciones

Nuestra política de devolución abarca 15 días desde la compra del producto. Para poder devolverte el dinero el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones que lo has recibido y con sus etiquetas.
Hay una serie de artículos que no pueden ser devueltos como las custom surfboards.
Para devolver tu producto nos lo deberás enviar de nuevo, hacerte cargo de los gastos de envío y que el artículo llegue a nosotros, por lo que te recomendamos un envío con seguimiento.

RECLAMACIONES POR ARTÍCULOS DAÑADOS

En el caso de que tu producto tuviera un fallo material o defecto de fabricación, tan solo has de ponerte en contacto con nosotros.
Así que si tienes cualquier problema con tu producto, incluso después de haberlo usado en condiciones normales, puedes hacer una reclamación de garantía:
Por favor, envíanos un correo electrónico con el número de pedido y tu nombre completo. Describe el problema y, si te es posible, incluye fotografías para clarificar el asunto.
Nosotros echaremos un vistazo al problema y te diremos si tiene sentido enviar el producto para su reparación/reposición.

TABLA DAÑADA EN TRANSPORTE

Las tablas corren con un seguro por parte de la empresa de transporte, para cualquier tipo de golpe o accidente, por lo que se recomienda abrir el paquete delante del transportista según es entregado y comprobar que todo está o.k. De otra manera no será posible su reclamación a posteriori.
Si estuviera dañada por favor comunícanoslo durante las 24 h. siguientes a la entrega.

Información sobre los gastos de envío al comprar nuestros productos, zonas de entrega, etc.

Toda la información sobre los métodos de pago para comprar en esta web

Información adicional sobre las características de nuestros productos, disponibilidad, etc.